Capturan a expolicía que violó a sus hijas en Anzoátegui

0
459
nasar ramadan dagga
Capturan a expolicía que violó a sus hijas
Compartir

Capturan a expolicía que violó a sus hijas, identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez, expolicía municipal de Peñalver, estado Anzoátegui.

En detalle se conoció que era buscado por los organismos de seguridad desde el mes de agosto; cuando lo señalaron de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad durante tres años; además de aplicar violencia psicológica y maltrato físico continuado.

Al parecer, el exfuncionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero un vecino de la calle Costa Norte informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente lo capturaron.

El caso mantiene consternada a la población de Píritu y Puerto Píritu, quienes piden todo el peso de la ley para el expolicía. Solicitan que se investigue si hubo otras víctimas.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB incautó una tonelada de cocaína en el estado Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga