GNB incautó una tonelada de cocaína en el estado Sucre

124
GNB incautó una tonelada de cocaína
Compartir

Durante labores de patrullaje nocturno, efectivos GNB incautaron una tonelada de cocaína; específicamente por el sector El Peñón.

El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas junto al Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Marítima e Insular, Almirante Neil Villamizar Sánchez; detallaron que el procedimiento se registró luego de un enfrentamiento con la comisión militar.

Se pudo conocer que al detenido se le incautaron 38 sacos que contenían 950 panelas de cocaína, las cuales las transportaba en un bote con dos motores fuera de borda de 75 Hp; así como 1 pistola 9 mm marca “Taurus”, 2 radios y 1 celular.

Por su parte, López Vargas resaltó que este procedimiento se logró gracias al levantamiento previo de información y de realizar un patrullaje nocturno.

Las declaraciones las ofrecieron desde las inmediaciones del Comando de Vigilancia Costera N° 53 en la parroquia Valentín Valiente de la ciudad de Cumaná. Entre tanto, el aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niña se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y la matan a balazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga