Capturan a falso fraile Franciscano que explotaba a migrantes venezolanos

285
personas
Foto: Referencial
Compartir

Como José Luis Aduén Uribe, es conocido el falso fraile Franciscano dedicado a la explotación sexual de migrantes venezolanos, capturado el pasado martes en el barrio Los Andes en Colombia. 

migrantes
Foto: Referencial

Al momento de su aprehensión Aduén Uribe fue presentado ante la juez sexta penal municipal y la Fiscalía General de la Nación autorizó medida carcelaria inmediata.

En su ingreso al recinto, el hombre rompió su silencio y dijo que los señalamientos de las autoridades son “falsos” y que en la casa donde fue detenido solo funciona una “posada”. Según las investigaciones, entre los delitos está la trata de personas y concierto para delinquir.

Se pudo conocer que José Luis Aduen Uribe, tiene 46 años y es oriundo de Sincelejo.

A través de un comunicado divulgado por redes sociales, la congregación llamada Comunidad Anglicana de San Francisco de Asís informó este jueves que José Luis Aduen Uribe “se hace pasar por sacerdote y religioso de la comunidad”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga