Capturaron a dos integrantes del Tren de Aragua vinculados al asesinato de un sargento

0
482
nasar ramadan dagga
Capturan a dos integrantes del Tren de Aragua
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al CZGNB-35 Apure; capturaron a dos integrantes de la banda criminal venezolana Tren de Aragua.

Según informó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez vía Twitter; a los delincuentes los capturaron por el homicidio del sargento mayor tercero, Josué David Rondón Rodríguez, mientras se dirigía a comprar un vehículo.

«Efectivos de la GNB adscritos CZGNB-35 Apure capturaron a dos sujetos en el PAC María Nieves que integran la banda de El Cucaracho. Estos pertenecían al GEDO ‘Tren de Aragua’, por el homicidio del SM/3 Josué David Rondón Rodríguez el 15 de octubre cuando pretendía comprar un vehículo», escribió el comunicador en Twitter, al tiempo que posteó una foto de los detenidos.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1449815318621208582

Asesinato

El sargento y otro hombre identificado como Erwin José Santana Rojas fueron asesinados este viernes, en la avenida principal de la población de Múcura, en el estado Aragua. Esto mientras se dirigían a cerrar un negocio de compra de un vehículo por la red social de MarketPlace.

Según indicaron varios medios locales, Santana llegó al punto de encuentro pautado para la compra del vehículo. Ya estando en el sitio, los dos integrantes del Tren de Aragua armados y en motos los abordaron.

En reacción, Santana aceleró su vehículo tratando de huir. Ante ello, los sujetos dispararon y lograron herir al militar, que falleció en el estacionamiento del Instituto Policlínico de Turmero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Médico mata a su colega y después se quita la vida en San Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga