Capturaron a la esposa de «El Koki», cobraba los secuestros

0
1918
nasar ramadan dagga
Capturaron a la esposa de «El Koki»
Compartir

Tras el despliegue realizado por las autoridades venezolanas en la Cota 905, se conoció de manera extraoficial, que capturaron a la esposa de «El Koki».

De acuerdo a lo informado, la mujer quedó identificada como Yaneimy Yenibett Suarez Coronado, a quién fuentes policiales presuntamente señalan como esposa del líder de la organización delictiva que opera en la Cota 905, Caracas.

Capturan a esposa de «El Koki»

Se presume que la captura ocurrió en la Cota 905 durante el desarrollo de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, donde funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del país, buscan desmantelar bandas criminales que afectan a comunidades.

Además, según datos preliminares, Suarez Coronado era una de las encargada de cobrar los rescates de los secuestros.

Durante el operativo, hasta este sábado se registraron “28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes; 12 identificados, uno de ellos alias “El Thor” y también alias “El Chino”; poco a poco los iremos identificando” detalló Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerzas policiales toman por completo la Cota 905 y comenzar operativo a revisar casa por casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga