¡ATENCIÓN! Funcionarios del FAES toman puntos de control de los delincuentes en la en la Cota 905

0
2424
nasar ramadan dagga
FAES toma control de la Cota 905
Compartir

Tras un despliegue de seguridad; funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes); tomaron este jueves las garitas y puntos de observación de la banda liderada por: Carlos Luis Revette, alias el Koki, en la parte alta de la Cota 905.

Según informó el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla); están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905.

FAES toma control de la Cota 905

Además horas antes, la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez; hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma; en el contexto de los enfrentamientos protagonizados por bandas delincuenciales de La Vega y la Cota 905, entre otros sectores capitalinos.

Presuntamente, según informó el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter; residentes de la Cota 905 tocan cacerolas para que los organismos de seguridad no ingresen en la zona; pero la información indica que están siendo obligados por las bandas.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413190451084079106

El balance preliminar ha indicado que, hasta los momentos, producto de estos enfrentamientos, que iniciaron desde el día de ayer, se reporta 5 fallecidos en total y al menos 11 personas heridas, entre ellos funcionarios, policiales y civiles.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Funcionaria del Sebin es herida en enfrentamiento en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga