Capturado autor material del asesinato de una mujer en los Guayos

0
1060
nasar ramadan dagga
asesinato
Foto: Referencial
Compartir

Carlos José Rincones Ávila (20), fue puesto a la orden del Ministerio Público, después que se realizara una investigación policial, que lo señala como el autor material del asesinato de  Luzgui Yalilet, ocurrido el pasado domingo, en el sector Alicia Prieti, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

asesinato
Foto: Referencial

Por su parte, Douglas Rico, director del Centro de Investigaciones científicas penales y Criminalísticas (CICPC), afirmó que las pesquisas del caso dieron que la víctima fue atacada por Rincones, quien en un estado de ebriedad intento abusar de ella sexualmente.

“Cuando la occisa intentó defenderse su victimario la hirió con un arma blanca”, indicó mediante un mensaje escrito en las redes sociales del comisario.

Según declaraciones de Rico, “funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, lograron la captura de Carlos Rincones cuando habitantes de la comunidad se disponían a lincharlo”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here