Capturaron a hombre por intento de violación a niña de 5 años en Valencia

0
996
nasar ramadan dagga
hombre intento de violación Valencia
Foto Cortesía Cesar Elias Ojeda
Compartir

Este jueves, capturaron a un hombre por presunto intento de violación contra una niña, en horas de la tarde sobre el puente ubicado entre el Garibaldi y Valle Blanco, al norte de Valencia.

hombre intento de violación Valencia
Foto: Cortesía Cesar Elias Ojeda

Aproximadamente a las 3:00 pm, mientras una mujer regresaba de su trabajo, escuchó unos gritos de infante. Se asomó y logró visualizar a un hombre masturbandose desnudo; quién tomaba de la mano a una niña desnuda de 5 años aparentemente.

La niña clamaba “No, no, no”. Seguidamente la trabajadora decidió avisar a los vigilantes de Valle Blanco, quienes rápidamente bajaron a la quebrada.

Según testimonios, los vecinos capturaron al delincuente tras ser golpeado con un bate. Luego, la policía apresó al sujeto que gracias a las declaraciones de los testigos será procesado. La niña fue puesta en custodia.

Redacción: Angie Buelvas / Noticias – Ahora

https://www.instagram.com/p/Bx1MCjfh_31/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here