Capturaron hombre por secuestro y abuso sexual en Higuerote

0
634
nasar ramadan dagga
Capturaron a un hombre por secuestro
Compartir

El director de la Policía Científica, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que funcionarios adscritos de la Delegación Municipal Higuerote capturaron a un hombre por secuestro y abuso sexual de una joven.

En detalle, tras recibir una denuncia en Instagram, los detectives iniciaron las investigaciones en las que quedó detenido Ali Daniel González González (19).

El procedimiento se realizó en el sector Brisas del Cocal, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda; tras comprobar que, al parecer portando un arma blanca, sometió a su víctima, una joven de 16 años, llevándola a una zona desolada; donde abusó sexualmente y la agredió físicamente en diferentes partes de su cuerpo utilizando manos y pies.

Se conoció, que los exámenes médico forense realizados a la víctima, dieron positivos en abuso sexual, al detenido le practicarán exámenes psiquiátricos y psicológicos que estudiarán a fondo su comportamiento.

Así mismo el caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encontraron un cadáver dentro de un tanque de agua en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga