Capturaron a hombre que violó a su hijo de 6 años

0
1035
nasar ramadan dagga
hombre violó hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre que violó a su propio hijo, de 6 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, estado Táchira.

hombre violó hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según reportes de medios de comunicación, funcionarios de la Brigada de Violencia de la Subdelegación San Cristóbal del Cicpc, detuvieron al hombre que violó a su hijo menor de edad.

En este sentido, la captura del victimario se realizó tras “investigaciones de campo, valoraciones médicas y psicológicas”; que determinaron que el autor del hecho es “Kasmir Omar Pérez Duque, de 30 años de edad y progenitor del niño”.

También, la policía científica señaló que recibieron una denuncia en la que daban cuenta de un menor abusado; y además, presentaba una enfermedad venérea. Pérez quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

También puede leer: Accidente en Autopista Caracas- La Guaira dejó un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConceden salvoconducto a hija de Evo Morales para recibir asilo
Artículo siguienteGerardo Parra emigrará a Japón tras pactar con Gigantes de Yomiuri

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here