Funcionarios del Cicpc capturaron a dos hombres por múltiples asesinatos

0
940
nasar ramadan dagga
Foto: La Calle
Compartir

El pasado miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, capturaron a dos presuntos delincuentes.

Cicpc
Foto: La Calle

Los detectives del Eje de Homicidio adscrito a la Policía Científica, durante la realización de investigaciones de campo, análisis telefónico y pesquisas relacionadas con el esclarecimiento de múltiples homicidios, dieron con la captura de los dos delincuentes.

Los individuos fueron identificados por las autoridades como Bernardo José Ortega Silva, de 34 años de edad, apodado “El Bernardo”, y Rubert Darío Rondón Díaz, de 41 años de edad, apodado como “El Arañita”.

Según la versión oficial, los hombres estaban siendo investigados como autores materiales de más de cinco (5) homicidios ocurridos en el estado Carabobo. Además, se conoció que los delincuentes pertenecen al grupo negativo del Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito), quienes ordenan ejecutar a sus víctimas.

Además, los efectivos del cuerpo detectivesco les incautaron: armas de fuego, chalecos antibalas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una gran cantidad de Proyectiles 9 mm, drogas, dinero en efectivo, balanzas electrónicas, vehículo automotor y teléfonos celulares.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManchester United completó heroica remontada sobre el PSG
Artículo siguienteAprueban 16 millones de euros para transporte de bauxitas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here