Capturaron dos sujetos por fabricación y venta de lubricantes adulterados

0
732
nasar ramadan dagga
lubricantes adulterados - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), del Cuerpo de Policía de Carabobo, capturaron a dos sujetos por estar implicados en la presunta fabricación, venta y distribución de aceite automotor adulterado.

lubricantes adulterados - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El hecho ocurrió en el municipio Guacara, en el cual fueron incautadas diversas evidencias que los vinculan con la práctica del acto delictivo.

En tal sentido, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que comisiones de PoliCarabobo, desplegadas en labores de patrullaje preventivo, específicamente en la vía hacia Vigirima, sector El Toco, fueron abordados por un ciudadano quien manifestó haber comprado aceite en un galpón de la zona. Al parecer había sido adulterado, ocasionando severos daños a su vehículo, procediendo los funcionarios de inmediato a verificar la denuncia en el sitio señalado.

Trascendió que las comisiones, al llegar al galpón, lograron verificar a dos personas en proceso de compra del lubricante y al ingresar al mismo; además se pudo constatar que se trataba de un recinto en donde realizaban la fabricación, venta y distribución de lubricantes adulterados con otras sustancias químicas.

Fabricación y venta

Velasco explicó que “durante el hecho los funcionarios capturaron en flagrancia a dos individuos en el proceso de fabricación y adulteración; siendo incautados tres bidones de plástico contentivos de aceite automotor y gasoil, además de un recipiente con una sustancia química color azul, la cual al parecer utilizaban para mezclar los lubricantes adulterados.”

Al respecto, apuntó que en el sitio también fue confiscada una bombona de 43 kg de gas, un reverbero y varios coladores, así como una bomba de succión manual, una motobomba para agua y dos extintores, herramientas utilizadas para el procesamiento del producto adulterado, por lo que de inmediato ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta el comando policial.

“Estamos implementando estrategias preventivas que han permitido la captura de personas que se dedican a perpetrar diversos actos delictivos que atentan contra la seguridad e integridad física de los carabobeños, la Policía de Carabobo se mantiene activa y desplegada en los 14 municipios de entidad combatiendo el delito”, finalizó el comisario jefe.

Continúa leyendo: PoliCarabobo capturó a adolescente por presunto homicidio en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlácido Domingo dimitió a la Ópera de Los Ángeles
Artículo siguienteCorpoelec ejecutará mantenimiento eléctrico en la entidad carabobeña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here