Carabobeños vivieron una escalofriante noche en “Jardín del Espanto”

0
495
nasar ramadan dagga
Carabobeños Jardín del Espanto - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Niños y niñas carabobeños, en compañía de sus padres y representantes, pasaron un fin de semana escalofriante en la segunda edición del “Jardín de Espanto”, evento organizado con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua que se llevó a cabo en los espacios del Jardín Botánico de esta localidad.

Carabobeños Jardín del Espanto - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El presidente del parque Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Niño, informó que en esta segunda edición, se propusieron como objetivo mostrar, sobre todo a los niños y niñas, las leyendas cuyo escenario constituyen los espacios del territorio carabobeño.

“Nuestra intención en esta actividad consiste en llevar un poco de la cultura nuestra y hacerla propicia con el día de la celebración de los fieles difuntos, día que tanto en nuestro país, como a nivel mundial, se celebran muchas actividades alusivas al día de los muertos”, agregó Niño.

La noche de espanto comenzó con la participación de personajes que contaron mitos y leyendas como La Sayona, El Jinete sin Cabeza, El misterio del Reloj de Güigüe, y La Monja de Las Quintas, cuentos escuchados con mucha atención por grandes y chicos.

Otra de las actividades de la noche consistió en el recorrido y visita guiada por el sendero del jardín, donde se vivieron momentos de mucho sobresalto, ya que del lugar que menos lo esperaran aparecía algún espanto, con ánimos de asustar o jugar una broma a quienes transitaban por el lugar.

Posteriormente, la talentosa niña Angelina Viscione deleitó al público con la interpretación de temas como Llorona y Un poco loco, ambos coreados por los niños, ya que son canciones de la película Coco.

El toque criollo lo brindo la pequeña Herminia Sánchez, quien subió a la tarima con un atuendo de espanto y al ritmo del arpa, cuatro y maracas, cantó Pajarillo, demostrando que en cualquier celebración la música venezolana está primero.

Para cerrar se realizó la fogata y concursos, cuyos premios fueron entradas al Acuario de Valencia y sesiones de fotos en las instalaciones del Jardín Botánico de Naguanagua.

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro reactivaron pozo en Barrio Oeste


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here