Carabobo consiguió 10 medallas en Nacional de Ciclismo Todo Terreno

0
434
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La selección de Ciclismo Todo terreno del estado Carabobo, consiguió diez medallas, tres de oro, par de plateadas y cuatro de bronce, en el concluido Campeonato Nacional Mountain Bike 2018, que se disputó este fin de semana en el Cerro El Café de Naguanagua, en las categorías infantiles, prejuveniles, élites, juvenil, sub 23, adulto y máster.

Foto: prensa Gobernación de Carabobo

El evento avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Comisión Venezolana de Ciclismo Todo Terreno, que contó con la participación de unos 400 pedalistas, sirvió para escoger la selección que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, que se llevarán a cabo desde 19 de Julio hasta el 3 de Agosto.

En la competencia estuvo presente Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), acompañado por Gustavo Gutiérrez, alcalde del Municipio Naguanagua, quienes disfrutaron de la jornada sobre ruedas que se hizo posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, en una alianza perfecta con la Federación de Ciclismo y la Asociación del Estado.

“Gracias a las políticas deportivas que consolida el gobierno nacional para impulsar, consolidar y masificar el ciclismo no solo en el estado Carabobo sino a nivel nacional, hoy más de 400 pedalistas se unen en este emocionante evento en el emblemático Cerró el Café, escenario que se ha convertido en referencia para esta disciplina deportiva”, declaró Navarro desde el imponente circuito natural.

Carabobo cosecha de doradas

Por su parte, Julio Peña, presidente adjunto de la Federación Venezolana de Ciclismo, detalló que la cosecha de medallas doradas las consiguieron los regionales Isaac Michel en la categoría Avelines, Santiago Quattrochi en el Infantil y Oscar Ortega en pre-Infantil.

Al segundo peldaño del podio subieron los locales Estefani Berrios categoría infantil y Jubaldo Arroyo del equipo Máster A; mientras que las broncíneas fueron para Jorge García, Johangel Ramírez, Roderick Martínez y Silvestre Pérez. Y la convocatoria de la prueba de relevo con cinco ciclistas como ya se hace desde 2017 a nivel nacional.

“Una jornada donde todos los atletas compitieron para llevarse el titulo de campeón nacional, le damos las gracias al gobernador Rafael Lacava, al presidente de Fundadeporte, Richard Navarro y al alcalde del municipio Gustavo Gutiérrez, a la Guardia Nacional y Protección Civil, por todo el apoyo que nos dieron para que este evento masivo de talla internacional se diera de manera exitosa”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto escribió XXXTentacion en Instagram una hora antes de su muerte
Artículo siguiente¡Adorables! Hijos de Shakira y Piqué lucieron camiseta colombiana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here