Carabobo brilla en las primeras jornadas del Campeonato Sudamericano Iberoamericano y Copa CSLP Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Halterofilia

0
761
nasar ramadan dagga
Campeonato Sudamericano Iberoamericano - NA
Compartir

Los carabobeños Katherin Echandía, Kerly Montilla, Reiner Arango y Yasmin Quintero, brillaron en las primeras jornadas del Campeonato Sudamericano Iberoamericano y Copa CSLP Sub 15; Sub 17 y Sub 20 de Levantamiento de Pesas; evento en línea donde los regionales compiten desde la plataforma ubicada en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo y que se extenderá hasta este viernes 18 de diciembre.

Así lo informó el entrenador, Jesús Ortega, quien detalló que los vinotinto, quienes visten el uniforme tricolor representando a Venezuela, abrieron la cosecha de medallas desde la primera jornada gracias a la brillante actuación de Katherin Echandía en la división de los 49 kilogramos categoría Sub 20, al realizar 70 kilos en la modalidad de arranque y 98 en el envión para un total de 168 kilos conquistando 8 medallas de oro y 1 de plata.

En esta misma división de los 49 kilogramos categoría Sub 15, hizo lo propio la regional Kerly Montilla, quien sumó para la entidad 10 medallas de Plata y 1 broncínea, tras levantar 58 kilos en la modalidad de arranque y 71 kilos en el envión para un total de 129 kilos.

En la tercera jornada del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa CSLP Sub 15, Sub 17 y Sub 20, Venezuela volvió a la cima del podio, con el carabobeño Reiner Arango, quien logró 8 preseas doradas, 6 de plata y cuatro de bronce en la división de los 61 kilogramos, al levantar 108 kilos en arranque y 130 en el envión y un total de 238 kilos.

Campeonato Sudamericano Iberoamericano

La cosecha de medallas cerró con la carabobeña Yasmin Quintero, en la división de los 55 kilos, al realizar 74 kilos en el arranque y 87 en envión para un total de 161 kilos para adjudicarse 2 medallas de oro y 1 de plata y 3 de bronce.

Hoy continúa la jornada en la categoría Sub 15 y 17 verá acción Oriana Echandía en la división de los 59 kilos.

Los carabobeños que representan a Venezuela en este evento Internacional son: Kerly Montilla, Ariana Echandia, Jonathan Valladares, estudiantes de la Escuela Formación Deportiva Carabobo, Katherin Echandia, Zuleinys Reyes y Reinner Arango, atletas egresados de la referida Escuela, Yasmín Quintero del Club Guacara y Gustavo Morales del Club de Naguanagua.

Puedes seguir leyendo: Lesión de tobillo de Neymar no es tan seria como se temía, dice PSG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here