Venezuela registró 412 casos de Covid-19, 30 de ellos en Carabobo

0
542
nasar ramadan dagga
Carabobo casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que el estado Carabobo registró 30 nuevos casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas.

Carabobo casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

A nivel nacional, Rodríguez anunció que se reportaron 412 positivos por el nuevo coronavirus, con lo cual el número de infectados subió a 12.774.

Entre los estados donde aparecieron nuevos contagios se encuentran Miranda (106), Distrito Capital (78),  Sucre (72), La Guaira (53), Monagas (42), Lara (11), Táchira (9), Bolívar (7), Anzoátegui (2), Delta Amacuro (1) y Amazonas (1). Asimismo, indicó que se produjeron 28 casos importados, provenientes de Colombia (26) y Brasil (2).

Igualmente, reportó que cuatro personas fallecieron debido al Covid-19, lo que elevó el número de víctimas en Venezuela a 120. Los decesos ocurrieron en Zulia (2), La Guaira (1) y Distrito Capital (1).

Por otra parte, señaló que hasta los momentos se recuperaron 6 mil 983 pacientes, a quienes exhortó a donar plasma para el tratamiento de nuevos portadores.

Al respecto el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a redoblar los esfuerzos para garantizar la atención oportuna de pacientes positivos recluidos en hospitales (4 mil 666) y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) (911), lo que representa el tratamiento de 98,3% de casos activos en el Sistema Público Nacional de Salud.

También puedes leer: Irán registra su récord diario de muertes por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here