¡Por la supremacía! Carabobo FC intentará mantenerse en la punta del Torneo Apertura

0
551
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Con el objetivo de seguir liderando el balompié criollo, el Carabobo FC recibirá a su escolta, el Caracas FC, en un duelo de grandes proporciones, que se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado, este jueves  a las 7: 00 pm por la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de asumir la punta del certamen en solitario, por encima de Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira y el conjunto caraqueño, tras doblegar 2-1 a Estudiantes de Mérida, los granates consolidan su condición de favorito.

Los carabobeños se encuentran a cinco puntos de una virtual clasificación y en busca de una nueva victoria que los permita ampliar el invicto de 13 partidos como local, según nota de prensa del Carabobo FC.

Asimismo, el equipo del timonel colombiano, Wilson Gutiérrez, no baja el pie del acelerador, situándose como único líder de la Liga FutVe con 20 unidades, totalizando seis conquistas, dos igualdades y una derrota, manteniendo una racha de cinco partidos sin conocer de la derrota.

En la acera de enfrente, el cuadro capitalino dirigido por Noel Sanvicente, pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada, tras un arranque titubeante en la que no logró mostrar su mejor juego, pero visitará tierras valencianas con una racha de cuatro victorias consecutivas, que le permitieron escalar posiciones y ubicarse en la segunda casilla con 17 unidades.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente en una especie de clásico, debido a la paridad entre ambas instituciones en los últimos años, teniendo un registro de dos victorias por lado y un empate, en los últimos cinco enfrentamientos.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here