Carabobo FC intentará “cazar” tres puntos ante Mineros de Guayana

0
486
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Este lunes a las 7:00 pm, el Carabobo FC visitará a ACCD Mineros de Guayana, por la Jornada 13 del Apertura 2018 y con la misión de hilvanar su cuarto partido como foráneo, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Manteniéndose en lo más alto de la clasificación, los granates con ese partido quieren meterse en la clasificación matemática a la Liguilla FutVe, refirió nota de prensa del Carabobo FC.

Con el envión anímico de mantener una racha de siete cotejos sin conocer la derrota y ganando dos derbis consecutivos, la Vinotinto Regional buscará la revancha ante el equipo negriazul tras el último partido que disputaron, que terminó en la eliminación del elenco granate en las semifinales pasadas, con una caída en tierras guayanesas.

El equipo del dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, se mantiene como líder solitario del Apertura con 27 unidades, al tan solo haber perdido un partido en lo que va de semestre.

Por su parte, el conjunto de Juan Domingo Tolisano, se ubica en el cuarto peldaño de la clasificación con 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas.

De esta forma, el equipo industrial tendrá como objetivo sumar en Puerto Ordaz y asegurarse la clasificación entre los ochos mejores del semestre, para así mantener la hegemonía en el fútbol venezolano, durante la etapa regular, del primer semestre de la Liga FutVe.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here