Gestión Lacava acompaña a niños y niñas a “Talento de Corazón Infantil 2022”

0
672
nasar ramadan dagga
Compartir

La Secretaría de Cultura acompañará este domingo 22 de mayo a los representantes por el estado Carabobo en el programa nacional “Talento de Corazón Infantil 2022”.

Los niños participantes son Ashly Parra, del municipio Diego Ibarra, Mathías Chaparro, de San Diego, Camila Campos de Puerto Cabello y a Ricardo Ramírez del municipio San Joaquín.

Carabobo presente en Talento de Corazón Infantil 2022

El magno espectáculo que enaltece la música criolla, tendrá lugar en el Teatro Junín, de Caracas; y el país podrá disfrutarlo desde la pantalla de “Corazón llanero TV”; y otros canales aliados y del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, expresó con entusiasmo que; “nuestros cuatro niños y niñas demostrarán su gran talento en este gran evento; de la música venezolana y nos representarán con todo su amor y empeño”.

“Gracias a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, de la Primera Combatiente la Dra. Nancy de Lacava; en alianza con las alcaldías de la entidad, los talentosos Ashly Parra, Mathias Chaparro, Camila Campos y Ricardo Ramírez, están en Talento de Corazón Infantil 2022, llevando con su gran presencia las voces de Carabobo a todo el país”, enfatizó.

Invitación al pueblo 

A la vez, invitó al pueblo a apoyar a los representantes de Carabobo, en esta nueva edición de “Talento de Corazón Infantil”, programa que se emite desde el año 2017, desde la plataforma comunicacional de la fundación Corazón Llanero Multimedia.

Se trata sin duda de un acontecimiento televisivo cultural sin precedente en el país, que convoca a niños entre 5 a 10 años de edad  para enaltecer la música tradicional y el gentilicio venezolano al son del arpa, el cuatro y las maracas.

“Todos pendientes desde su equipos de celulares y televisores este domingo 22 de mayo a partir de las 8:00 pm”, invitó Bustamante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Mariara denuncian colapso de cloacas y de otros servicios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga