Carabobo Te Quiero realizó mejoras en espacios deportivos de la entidad

Con el fin de rescatar, conservar, mantener y embellecer los espacios públicos de la región, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” se desplegaron en varios puntos de la entidad para ejecutar trabajos de saneamiento en espacios deportivos, a fin de que los niños y jóvenes carabobeños cuenten con instalaciones en óptimas condiciones para sus entrenamientos y prácticas deportivas.

deportivos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, informó que el personal se movilizó hasta el Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” y al Complejo de Piscinas, ambos ubicados en la urbanización La Isabelica, así como al Campo de Béisbol “Cascabel” en Los Guayos en donde se llevaron a cabo poda, barrido, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Espacios como éstos son necesarios para el desarrollo de la sociedad, en especial en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, es por eso que estamos comprometidos en dar cumplimiento a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava de recuperarlos y mantenerlos en óptimas condiciones, a fin de que en cada sector los deportistas tengan un lugar acorde y en óptimas condiciones para la práctica de sus respectivas disciplinas”, aseguró.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Precisó que más de 20  trabajadores equipados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos, se encargaron de la ejecución de estas faenas en la que en una primera fase, se encargaron de despejar la capa vegetal y posteriormente un barrido profundo en los espacios externos e internos de las instalaciones.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Detalló que una de las metas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” es abarcar gradualmente cada uno de los sectores en los 14 municipios carabobeño, realizando el saneamiento en espacios verdes, parques, plazoletas, espacios deportivos, predios y demás, así como en las distintas vías que conectan cada uno de los municipios, para así cambiarle el rostro a Carabobo.

“Estamos trabajando incansablemente de la mano del gobierno regional para reacondicionar los espacios deportivos donde desde atletas hasta clubes y ligas que hacen vida diariamente en estas zonas puedan crecer y nutrir las distintas selecciones que nos representan”, concluyó Duarte.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”