Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Ambulatorio de San Diego

Jornada de limpieza en Ambulatorio de San Diego
Compartir

Integrantes  de las cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero; realizaron una jornada intensiva de limpieza y desmalezado en el Ambulatorio San Diego; ubicado en el poblado de la mencionada localidad que forma parte de la Gran Valencia.

Dicha jornada tuvo lugar en el marco del programa permanente de saneamiento; que lleva a cabo Carabobo Te Quiero en dicho municipio; durante la cual los trabajadores equipados con los equipos y herramientas de rigor, efectuaron la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos que se encontraban en el lugar.

De igual manera el equipo de Carabobo Te Quiero se movilizó por la avenida 67; específicamente a cercanías del conocido Hospitalito de San Diego, para acometer los trabajos de limpieza y mantenimiento en beneficio de los sandieganos.

Jornada de limpieza en Ambulatorio de San Diego 

 En este contexto, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene activas sus cuadrillas en el Ambulatorio de la Isabelica, Maternidad del Sur, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Dr. Rafael González Plaza, Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán al igual que en Saneamiento Ambiental, ubicados en los municipios Valencia y Naguanagua respectivamente.

Esta acción cumple con el objetivo de contribuir en las mejoras y soluciones de las dependencias de salud y de la red hospitalaria de la entidad, para así ofrecer a la población carabobeña un servicio de calidad y gratuita. De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa en las operaciones de desmalezado, poda y limpieza de cada rincón de la entidad, con el fin de garantizar espacios cuidados y acordes con las necesidades de los ciudadanos.

Puedes seguir leyendo: Apresaron a hermanos por abuso sexual a niña en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga