Carabobo Te Quiero desplegó amplia jornada de limpieza en sector Buenaventura de Carlos Arvelo

0
520
nasar ramadan dagga
jornada de limpieza en Buenaventura
Compartir

Una nueva jornada de limpieza profunda llevaron a cabo las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el sector Buenaventura del municipio Carlos Arvelo, como parte de los operativos que se cumplen a diario en las distintas localidades carabobeñas.

En esta oportunidad, el personal de Carabobo Te Quiero se desplegó en este municipio del eje oriental, donde llevaron a cabo acciones de barrido profundo, eliminación de maleza y saneamiento intensivo las calles e instituciones como el CDI de Carlos Arvelo, tanto en sus espacios externas así como en sus áreas de oftalmología y odontología.

jornada de limpieza en Buenaventura

Las tareas de desmalezado, recolección de desechos orgánicos y basura urbana también se llevaron a cabo en el Preescolar Buenaventura, al igual que en la Aldea Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho y el Taller Laboral Puerto Cabello, pertenecientes a este amplio complejo, en el cual se desplegaron las cuadrillas para realizar el saneamiento intensivo en dichos espacios para beneficio de todos los carlosarvelenses.

Comprometidos con los carabobeños

En el cronograma ejecutado durante esta semana fueron incluidos los despliegues realizados en el distribuidor Morón, así como de la vía principal del sector Palma Sola en el municipio Juan José Mora; así como las jornadas de limpieza desarrolladas en distintos puntos de Valencia como la urbanización La Isabelica, las avenidas Mañongo, Pacífico y la calle Autocinema de El Trigal, mientras que en el municipio San Joaquín, el personal se desplegó en la urbanización Villas del Centro.

jornada de limpieza en Buenaventura

De igual manera se mantiene brindando especial atención a los centros de salud como la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Maternidad del Sur, Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, Hospital De. Rafael González Plaza, Hospital Adolfo Prince Lara y Centro de Diagnóstico Integral Buenaventura.

jornada de limpieza en Buenaventura

Todas estas acciones se llevan a cabo en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a asegurar mejores condiciones en los espacios y áreas públicas en los 14  municipios de la entidad, para lo cual, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa en distintos puntos de la geografía regional llevando a cabo acciones de saneamiento en centros  de salud, parques y vías de la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula recorrió Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga