Más de 30 áreas saneó Carabobo Te Quiero en Puerto Cabello

132
Carabobo te quiero en puerto cabello - NA
Compartir

Con el objetivo de despejar de malezas y gamelote las principales vías y sectores de distintos puntos de la entidad, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” rehabilitaron más de 30 espacios públicos en el municipio Puerto Cabello durante el mes de enero.

Los trabajos formaron parte de las tareas diarias de limpieza y mantenimiento ejecutadas en el eje costero, en atención de usuarios y residentes de los sectores circunvecinos a la autopista Sorpresa – Muelle, específicamente desde el tramo El Portuario hasta el elevado La Belisa y que también se extendieron a Playa Waikiki, sector 1 de Diciembre, Distribuidor El Palito, avenida principal Santa Cruz y el estadio Independencia.

De igual manera, se cumplieron acciones de mantenimiento en el Aeropuerto “General Bartolomé Salom”, en el Gimnasio Vertical Santa Cruz, puente Seguro Social, Redoma Espíritu Guerrero y sector Morillo, en donde las cuadrillas de limpieza equipadas con las herramientas de rigor, desmalezadoras, machetes, rastrillos, cepillos, sacas, carretillas y otros,  procedieron a desmalezar dichos puntos y sus alrededores.

71 mil 607 metros cuadrados saneados

 Trascendió que a propósito de estos dispositivos, fueron saneados en total más de 71 mil 607 metros cuadrados en el municipio Puerto Cabello, gracias a la participación de un gran número de trabajadores, además de la activación de maquinarias especiales como restroexcavadoras y camiones tipo volteo, encargados de la remoción de desechos vegetales y urbanos, todo esto hasta el pasado domingo 31 de enero.

Una vez más la Fundación Carabobo Te Quiero en cumplimiento de los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, da muestra del compromiso por el embellecimiento y cuidado de cada uno de los espacios públicos, así como de las principales vías pertenecientes a los 14 municipios de la entidad, reforzando una vez más que ¡Aquí Nadie Se Rinde!

Puedes seguir leyendo: Alcaldía inició Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”