Carabobo Te Quiero realiza saneamiento en más de 25 km de la Carretera Panamericana

0
476
nasar ramadan dagga
saneamiento en la Carretera Panamericana
Compartir

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero han saneado más de 25 kilómetros en la Carretera Panamericana, importante arteria vial que comunica al municipio Libertador con el eje occidental, en cumplimiento del plan de mantenimiento vial en la entidad.

Equipados con las herramientas de rigor, desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas, palas y demás, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero despejaron los laterales y cunetas de la carretera Panamericana, removiendo restos vegetales y escombros, a fin de mejorar las condiciones de seguridad y visibilidad para los conductores y usuarios de la vía.

saneamiento en la Carretera Panamericana

Estas labores de despeje, mantenimiento y limpieza de la carretera Panamericana comenzaron a finales del pasado mes de julio, cubriendo áreas del sector Lagunita, Bejuma y actualmente avanzan a la altura del municipio Montalbán.

Para el desarrollo de estas labores también fueron desplegadas maquinarias especiales, retroexcavadora y un camión tipo volteo para la recolección y remoción de restos orgánicos y de vegetación en ambos sentidos, asegurando la eliminación de  potenciales obstáculos, principalmente ante los deslizamientos registrados en las laderas de la vía por las lluvias caídas en la zona los últimos días.

saneamiento en la Carretera Panamericana

Estas acciones de saneamiento y despeje se mantendrán las próximas semanas, en el marco del plan de mantenimiento impulsado por la gestión Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero para el cuidado y preservación de las principales vías que comunican los 14 municipios, así como en los distintos espacios públicos de la entidad.

saneamiento en la Carretera Panamericana

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I con trabajos de recuperación del alumbrado público y limpieza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga