En Caracas el suministro de agua será restablecido en las próximas horas

0
450
nasar ramadan dagga
Foto: Refrencial
Compartir

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó el pasado 11 de marzo que una vez se normalice el servicio eléctrico, se iniciarán los trabajos para restablecer el suministro de agua potable en la ciudad capital. 

Suministro de Agua
Foto: Referencial

“Una vez se restituya el sistema eléctrico van a transcurrir 8 o 10 horas para que el agua llegue al Valle de Caracas. Una vez llegue el agua al Valle de Caracas comienza el bombeo a las zonas más altas de Caracas. Esto en su totalidad podría durar en algunos lugares más de 24 horas”, detalló.

Además, la alcaldesa destacó que se puso en marcha un plan de abastecimiento de agua a través de cisternas.

Cabe recordar, que el pasado jueves 7 de marzo se produjo un “sabotaje informático” contra el sistema de generación y distribución de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como El Guri,  ubicada en el estado Bolívar, y que dejó sin servicio eléctrico a gran parte del país.

Con información de La Iguana Tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinaron a profesora en plena vía pública en Caracas
Artículo siguienteMP investigará si Guaidó participó en el ataque al Sistema Eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here