Caracas goleó a Deportivo Petare por dieciseisavos Copa Venezuela

0
582
nasar ramadan dagga
Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC
Compartir

Caracas FC venció 1-4 al Deportivo Petare este miércoles y encaminó así su pase a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC

El compromiso, llevado a cabo en Cocodrilos Sports Park, fue válido por la ida de los dieciseisavos de final del torneo.

El enfrentamiento iniciaría con los Rojos del Ávila buscando adueñarse de la esférica y generar peligro en la cabaña parroquial, sin embargo se encontraba con un cerrojo defensivo difícil de penetrar.

Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC

Al 12 Jesús Arrieta lo intentaría con un desborde por la banda izquierda que finalizaría en un tiro de esquina. Un minuto más tarde, el principal anularía un tanto avileño por presunto offside.

Los parroquiales intentarían responder mediante contragolpes rápidos que dejaran mal parada a la defensa avileña.

Al 28’ Rafael Arace iba a probar con un trallazo desde el borde del área que se estrellaría en un defensor local.

Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC

Dos minutos más tarde, Jesús Arrieta serviría un pase para que Daniel Saggiomo, tras sacarse a dos defensores e ingresar al área, colocara el 1-0 para los avileños.

Sobre la fracción 34 Ronaldo Chacón probaría con un remate de larga distancia que se marcharía tan solo a centímetros del arco defendido por Camargo.

Dos minutos más tarde, Rafael Arace metería un buscapié que conectaría con Jesús Arrieta para colocar así el 2-0 en Cocodrilos.

Con esta ventaja favorable al Endecacampeón de Venezuela, ambos equipos se marcharían al descanso.

Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC

Caracas FC no bajó el ritmo de juego

Para el complemento, los dirigidos por Noel Sanvicente no bajaron el pie del acelerador y con tan solo 14 minutos en el cronómetro, Rafael Arace pondría el 3-0 en la pizarra tras recibir un pase filtrado y sacarse al portero dentro del área.

Dos minutos más tarde, Jesús Arrieta estaría cerca de sellar su doblete pero no lograría conectar un centro de Daniel Linárez.

En la fracción 68’ Venacio Vásquez, quien había ingresado para la segunda mitad, anotaría el descuento para los de locales, luego de quedar cara a cara con Cristhian Flores.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para los pupilos de Francisco Núñez, pues un minuto más tarde el principal sentenciaría pena máxima favorable a los Rojos del Ávila, la misma sería transformada en gol por Ronaldo Chacón.

En los minutos finales, específicamente al 87’, Petare lo intentaría con un disparo de media distancia pero una estirada inmensa de Cristhian Flores evitaría el segundo tanto.

Así, con el 1-4 en la pizarra, finalizaba el primer comprimiso de la llave.

Ahora, los de la Cota 905 deberán mentalizarse en su partido del próximo domingo ante Aragua Fútbol Club, en Cocodrilos Sports Park, a partir de las 4:00P.M.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre golpeó y lanzó a su esposa por el balcón de un apartamento (+Video)
Artículo siguientePoliGuacara se suma al Programa de Reciclaje con privados de libertad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here