¡Por coronavirus! Caracas Fútbol Club suspende entrenamientos

0
439
nasar ramadan dagga
Caracas Fútbol Club entrenamientos - noticias ahora
Foto: @Caracas_FC
Compartir

El Caracas Fútbol Club suspendió los entrenamientos, luego de que varios de sus miembros dieran positivo a la prueba de coronavirus.

Caracas Fútbol Club entrenamientos - noticias ahora
Foto: @Caracas_FC

Mediante un comunicado, el club de fútbol venezolano informó que todos los miembros del equipo se encuentran en su domicilio; mientras que los que dieron positivo al virus, se encuentran aislados, asintomáticos y en buen estado de salud.

“Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares (PCR) el pasado lunes, 03 de agosto, fueron detectados casos positivos por Covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Federación Venezolana de Fútbol, se ha aislado a las personas contagiados, que no presentan síntomas, y se encuentran en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, refiere el comunicado, publicado en la cuenta de la red social Twitter.

Caracas Fútbol Club comunicado - noticias ahora
Foto: @Caracas_FC

Asimismo, indicó que desde el pasado 24 de junio, cuando iniciaron los entrenamientos, el club de fútbol venezolano ha realizado siete jornadas de despistaje para el virus.

Todos los miembros ya fueron notificados, y se reactivarán los entrenamientos y actividades, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan; con una nueva jornada de detección de pruebas.

También puedes leer: Champions League: Real Madrid y Juventus eliminados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco dona 250 mil euros para ayudar a víctimas de Beirut
Artículo siguiente¡Apagón en Nueva York! Miles de personas quedaron sin luz en Manhattan

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here