Caracas, Guatire y Guarenas anegadas tras fuertes lluvias

0
1084
nasar ramadan dagga
Caracas, Guatire y Guarenas - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Desde la noche de este lunes, las fuertes lluvias anegaron las calles y avenidas de Caracas, Guatire y Guarenas; así lo reseñaron los usuarios de Twitter.

Caracas, Guatire y Guarenas - noticias ahora
Foto: Twitter

Los internautas manifestaron que no ha dejado de llover en las zonas antes señaladas, lo cual afectando algunas zonas de la Gran Caracas, como son: Chacao, Colinas de La California, Bello Monte, El Hatillo, Cumbres de Curumo y San Antonio de Los Altos.

Algunos usuarios han posteados en las redes sociales videos e imágenes de la situación que se presenta en los actuales momentos por las fuertes precipitaciones en Caracas, Guatire y Guarenas.

Uno de los tantos tuis, reflejó que la Carretera Nacional Guarenas Guatire totalmente colapsada por falta de mantenimiento de drenajes.

También, señalaron el desplome de una pared por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura del distribuidor Zamora, producto de las fuertes lluvias.

De igual manera, especificaron que varias zonas de la ciudad Capital sin luz, entre las que se encuentran Baruta, Macaracuay, California, Guatire, Mazanares, Parque Caiza y Carrizales.

Es de recordar que entró la onda tropical Nº 8 dejando a su paso lluvias en el país, mientras que la Nº 7 también propició estragos en la población al provocar fallas de electricidad y árboles caídos.

Puedes seguir leyendo: Un muerto y 20 heridos tras dos terremotos en Turquía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here