Comenzó a movilizarse caravana de Juan Guaidó hacia Cúcuta

0
562
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto Referencial
Compartir

El pasado 12 de febrero el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el 23 de febrero ingresaría la ayuda humanitaria a Venezuela. Este jueves arrancó la caravana hacia el lugar.

Guaidó
Foto Referencial

Guaidó anunció su salida desde Caracas  con los diputados de la Asamblea Nacional en dirección a uno de los cuatro centros de acopio habilitados, para hacer posible el ingreso de la ayuda humanitaria al país dentro de dos días.

Cúcuta es el principal centro de acopio. También hay un punto de recolección de insumos en Roraima, Brasil y la isla de Curazao. El mandatario interino indicó que cuentan con un cuarto lugar que no ha sido revelado.

Cabe destacar, que está previsto que el mandatario interino hacer una parada en El Rosal para ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, tres camiones con arena bloquearon el acceso hacia el sector de Caracas y los periodistas fueron obligados a desalojar el área por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Minutos antes de arrancar la caravana, los camiones fueron retirados del lugar.

Caravana
Foto: El Nacional

Alrededor de las 10:00 am funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron algunos camiones en la autopista Francisco Fajardo para hacer revisión de los documentos de los conductores, lo que generó retraso en la vía. Minutos después pasaron los autobuses donde se trasladan los diputados hacia la frontera por El Rosal.

Por otra parte, este viernes 22 de febrero se realizará el Venezuela Aid Live, en el que más de 30 artistas se presentarán en Cúcuta con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda humanitaria.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplicaron nuevo sistema cambiario a los sectores de producción
Artículo siguienteAlcalde de Puerto Cabello anunció que sí se celebraran los Carnavales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here