A la cárcel Patricia Azocar por estafar a empresarios

0
1184
nasar ramadan dagga
Patricia Azócar
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cicpc aprehendió a la ciudadana Patricia Azócar, presidenta del Grupo Exclusiva, quien es acusada presuntamente de estafa a empresarios caraboboeños.

Patricia Azócar
Foto: Referencial

Contra la detenida recaía una orden de aprehensión, por lo tanto efectivos del Cicpc procedió a la capturada de Azócar en la ciudad de Caracas.

En este sentido, a la detenida se le acusa de haber “estafado a varios empresarios del estado Carabobo“. Además a un coronel.

Es de recordar que los cargos por estafa y asociación para delinquir, también pesan en el  esposo. Por lo cual, Henry José Parada León es detenido y trasladan al penal de Tocuyito, semanas atrás.

La pareja de empresarios presuntamente se encargó de solicitar altas sumas de dinero en (dólares) a empresarios de la región.

Posteriormente, los involucrados hacían falsas promesas de reintegrarles el capital; más los intereses; de acuerdo a investigaciones realizadas por el Cicpc.

Según se comentó extraoficialmente la pareja se encargaba de captar, manejar y negociar las inversiones de las víctimas.

Azócar se cambió de look y practicó algunas intervenciones quirúrgicas para no ser identificada por la policía.

Según la periodista Alejandra Melián, tras ser capturada en Caracas; Azócar fue trasladada a la subdelegación Plaza de Toros del Cicpc, ubicada en Valencia; donde reposa la denuncia original del caso.

También lea: Tribunal dictó privativa de libertad al esposo de Patricia Azócar, presidenta del Grupo Exclusiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here