Cardenales cerró primera fase con blanqueada sobre Panamá

0
436
nasar ramadan dagga
Cardenales blanqueada Panamá - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Cardenales de Lara cerraron este miércoles la fase eliminatoria de la Serie del Caribe con una blanqueada de dos carreras por cero sobre los Astronautas de Chiquirí (Panamá), gracias a una brillante labor de David Martínez.

Cardenales blanqueada Panamá - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Martínez lanzó seis entradas en las cuales, pese a permitir ocho imparables, logró salir de las dificultades y no permitir anotaciones para superar en un cerrado duelo de pitcheo a Manny Correa. El diestro tampoco regaló pasaportes al tiempo que ponchó a par de contrarios.

Posteriormente el relevo crepuscular mantuvo a raya a los panameños, al permitir solo un imparable en los tres últimos episodios. Pedro Rodríguez se encargó de la novena entrada para conseguir su primer rescate en la serie.

Correa cargó con la derrota pese a solamente aceptar cuatro imparables y una carrera en seis entradas completas, con par de boletos y un ponche.

Por su parte, Alí Castillo lideró el ataque larense al batear de 4-2 incluido un triple, además de anotar e impulsar una carrera.

Tras esta blanqueada sobre Panamá, Cardenales de Lara, quien aseguró terminar entres los dos primer puestos, deben aguardar los resultado de esta última fecha para conocer a su rival en las semifinales de la Serie del Caribe.

También puedes leer: Boston envió a Mookie Betts a los Dodgers en un mega-cambio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here