Cardi B decidió entregarse a la policía de New York

0
767
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, fue acusada de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión, dijo un vocero la policía neoyorquina a CNN.

cardi
Foto: Referencial

Los cargos se derivan de un incidente en el Angels Strip Club en Flushing, Nueva York, el 29 de agosto. Un portavoz del fiscal del distrito de Queens le dijo que  la artista deberá comparecer en corte por el caso el 29 de octubre.

En otro incidente a principios de este mes, la estrella de “Bodak Yellow” fue noticia tras un altercado en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York con la también rapera Nicki Minaj.

En un video obtenido por uno de los asistentes, se ve a Cardi B arremetiendo contra Minaj y luego siendo reducida. La seguridad del Hotel Plaza alertó a la policía pero no hubo arrestos.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here