Cargos contra Ghislaine Maxwell se multiplican al presentarse ante otro tribunal

0
450
nasar ramadan dagga
Cargos contra Ghislaine Maxwell - Noticias Ahora
Compartir

La británica y ex socia del fallecido Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, anunció que se presentará ante un tribunal de Nueva York el próximo 23 de abril para la lectura formal por un cargo de tráfico sexual de menores del que está acusada por las autoridades.

Se pudo conocer que la jueza Alison Nathan fijó en esa fecha (23 de abril) la audiencia en la que se le instruirá una nueva acusación que sustituye a la anterior y en la que además se le incluye un cargo reciente contra Maxwell, a la que el tribual ha convocado en persona y que lleva detenida en una prisión local neoyorquina desde julio del año pasado, según un documento firmado este jueves por la magistrada.

Como se recordará la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York acusó a Maxwell por primera vez de tráfico sexual de;menores a finales de marzo, momento en el que alegó que convenció a una adolescente de;14 años para mantener relaciones con el empresario y le pagó por ello, supuestamente entre 2001 y 2004 en su residencia de Palm Beach (Miami). Cargos contra Ghislaine Maxwell 

Puedes seguir leyendo: Suicidios de estudiantes en Nueva York sobrepasa la marca del 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga