Caribes de Anzoátegui gana el primer juego de la final

183
Caribes ganó primer juego - Noticias Ahora
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en su cuerpo monticular para llevarse el primer juego de la final ante Cardenales de Lara 6 carreras por 0, cotejo que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Caribes ganó primer juego de la Final

La Tribu logró picar adelante en la Gran Final de la temporada 2020-2021, a pesar de estar como visitante.

Los lanzadores de ambas novenas controlaron las poderosas ofensivas de los equipos hasta el quinto episodio.

Pero en el sexto tramo, Alí Castillo bateó un rodado al cuadro que trajo a Jesús Sucre con la primera de la noche. Seguidamente, Willians Astudillo repetiría lo mismo para que Niuman Romero anotara.

En el séptimo episodio, Herlis Rodríguez conectó un doblete que remolcó a Luis Sardiñas. Acto seguido, Rafael Ortega sonó un sencillo que impulsó a Rodríguez.

Ya en el octavo inning, Tomas Telis pegó un imparable que fletó a Astudillo. Luego, Niuman Romero recibió boletó con las bases llenas, Herlis Rodríguez anotó la rayita que le puso cifras finales al score.

El manager Mike Álvarez, utilizó un total de siete lanzadores, que solo permitieron seis incogibles, además tuvieron cinco ponches.

Jean Toledo se llevó la victoria (1-0),  Mientrsa que Logan Darnell cargó con la derrota (0-1).

Puedes seguir leyendo: Caribes clasificó a la Gran Final tras derrotar al Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”