¡Ascenso! Caribes vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara

0
557
nasar ramadan dagga
caribes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Caribes de Anzoátegui vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara, en el tercer juego que se llevó a cabo, este miércoles, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; logrando colocar la Serie Final a su favor 2-1, contra los pájaros rojos.

caribes - noticias ahora
Foto: Referencial

El calor de la fanaticada acompañó a Los Indios de Oriente en el primer episodio; donde lograron hacer las conexiones de César Valera y René Reyes; quienes se combinaron con sencillo de dos carreras y doble productor de una rayita.

El triunfo de Caribes estuvo bajo la conducción de Jackson Melián; quien aprovechó los pequeños espacios con batazos clave, además de una defensa férrea, que respaldó el sólido trabajo monticular de Félix Doubront, dando la victoria de 5 a 1.

Melián aseveró que “La confianza que le hemos dado a cada jugador es indispensable, por eso hemos conseguido los resultados”.

Después de un primer inning,  Jecksson Flores consiguió un boleto y permitió hit de Osman Marval.

Pero, hoy continúa la fiebre de los fanáticos de ambos equipos para ver cuál será el próximo campeón de la temporada 2019-2020.

Puedes seguir leyendo: ¡Máximo honor! Derek Jeter y Larry Walker ingresarán al Salón de la Fama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina suspendió vuelos hacia el exterior por propagación de coronavirus
Artículo siguientePor esta razón Pekín canceló celebración del año chino 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here