Caricom rechazó postura de Almagro por reconocer a Juan Guaidó

0
512
nasar ramadan dagga
Caricom
Foto: Referencial
Compartir

Tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, la Comunidad del Caribe (Caricom) rechazó la postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al atribuirse esta decisión, sin  tomar en cuenta la voluntad de los países miembros de la organización.

Caricom
Foto: Referencial

“Te escribimos esta carta para expresar nuestra desaprobación ante la posición que usted, como secretario general, ha adoptado al reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela. Esta acción de su parte, sin la autorización de los países miembros de la OEA, es considerada inapropiada”, cuestionó Caricom en comunicado.

De igual manera, los líderes del Caricom se reunieron el 24 de enero para discutir la situación política en Venezuela. Además, aclaran que este no es el único caso en el que Almagro habla en nombre de la organización sin la autorización de los países miembros.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here