Carlos Carrasco llegó a la victoria número 8 en las Grandes Ligas

0
634
nasar ramadan dagga
Carrasco
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el lanzador venezolano Carlos Carrasco, ponchó a 11 en siete innings, en los que permitió solamente dos imparables y los Indios de Cleveland blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Carlos Carrasco
Foto: Twitter

Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña y los de Cleveland mejorando su foja a 4-0 frente a Chicago.

Los Indios quienes están líderes de la División Central de la Liga Americana aprovecharon otra salida descontrolada de Lucas Giolito, para ganar por quinta ocasión en seis partidos,

Carrasco (8-4) concedió sencillos de Kevan Smith y Charlie Tilson en la segunda entrada antes de ponchar a Adam Engel para poner fin a la amenaza. El derecho sólo regaló una base por bolas y llego a su victoria número 8 en las Grandes Ligas.

Tres relevistas se combinaron en los últimos dos innings. Neil Ramírez retiró a los tres toleteros que enfrentó en el noveno capítulo para completar el partido de dos hits.

Giolito (4-7) cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras con igual número de imparables en poco más de cinco capítulos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, Melky Cabrera de 2-0, con una anotada, y Erik González, de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada. El brasileño Yan Gomes, de 3-1, con dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0 y José Abreu de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

Con información de Las Mayores 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior12 de junio de 1819 Anzoátegui se estremece por la Batalla de Cantaura
Artículo siguienteMurió Ruperta, la elefanta del Zoológico de Caricuao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here