Carlos Correa deja en el terreno a los Rays para forzar un 6° juego

x

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa sacudió un cuadrangular para que los Astros de Houston dejaran en el terreno a los Rays de Tampa Bay 4 carreras por 3, para llevar la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) a un sexto juego.

Foto: Twitter

Houston se convirtieron en el segundo equipo en la historia en forzar un sexto juego tras perder los tres primeros de una serie de postemporada.

Correa acabó el encuentro con un cuadrangular por todo el jardín central, frente a los envíos del pitcher derrotado Nick Anderson.

Houston no dejaba a un rival en el terreno en estas instancias desde la temporada pasada, cuando un vuelacercas de José Altuve ante Aroldis Chapman los catapultó a la Serie Mundial.

Ryan Pressly se llevó la victoria luego de lanzar la novena entrada, donde permitió un imparable y ponchó a dos contrarios.

De esta forma, los Astros emularon a los Medias Rojas de Boston del 2004, quienes luego de perder los tres primeros choques de la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York, lograron forzar un quinto y sexto juego. Posteriormente, ganaron los dos restantes para convertirse en el único equipo en la MLB en remontar un 3-0 en contra.

Por los Astros, Altuve bateó de 2-1 con par de boletos, mientras que el novato Luis García lanzó dos entradas en blanco, con par de boletos y un ponche.

También puedes leer: Astros y Dodgers logran sus primeras victorias en Series de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”