Carlos Cruz sorprendido por el impacto de sus comentarios sobre RCTV

0
1694
nasar ramadan dagga
carlos cruz rctv - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano, Carlos Cruz dijo estar sorprendido por el impacto de sus comentarios sobre la mala experiencia que vivió con los altos ejecutivos de RCTV.

carlos cruz rctv - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Cruz contó a través de su cuenta en Instagram, que luego de que saliera al aire el episodio del podcast, Entregrados, recibió muchos mensajes de personas que vivieron esa misma realidad en Radio Caracas Televisión. “Recibí mensajes de empleados del canal, de familiares de empleados del canal que vivieron realidades incluso más duras”, precisó.

Además, aprovechó la oportunidad para contestarle a todas las personas que se encargaron de insultarlo.

“No hay nada más sabroso que opinar sobre algo con conocimiento de causa. Yo todo lo que expresé tiene que ver con mi realidad, con lo que yo viví, eso es parte de mi vida y absolutamente nadie puede descalificarlo ni desvalorizarlo, así sea que lo que expresé derrumbe sus ilusiones de una vaca sagrada…”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B3p1oDxpKAB/

Del mismo modo, Carlos Cruz lamentó que muchas personas se hayan sentido ofendidas por lo revelado con respecto a RCTV.

“Ojalá crezcan y empiecen a ver la realidad de este país. Un país que se debate entre un régimen que no sirve para absolutamente nada, pero por otro lado con unos empresarios que tampoco sirven. Ojalá que no les toque vivir lo mismo que yo viví (…) La realidad es la realidad, el que la quiere ver que la vea”, agregó.

Posteriormente, destacó que se quedó corto con las anécdotas que contó.

“No saben la cantidad de mensajes que yo recibí ayer (…) La doble moral y la hipocresía es lo que nos tiene hundidos a nosotros los venezolanos”, continuó.

También puedes leer: Vea el error de la representante de Venezuela en Miss Grand International


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes disfrutaron de tercera temporada de “La Escuela va al Teatro”
Artículo siguienteGAES detuvo a dos policarabobo por el delito de extorsión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here