Carlos Santafé: el problema del transporte no lo puede resolver Maduro

0
525
nasar ramadan dagga
santafé
Foto: Noticiero52
Compartir

El problema de transporte público en Venezuela no lo puede resolver el presidente de la República, Nicolás Maduro, ni muchos menos el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, debido al sistema económico socialista implementado en el país, señaló el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Santafé.

santafé
Foto: Noticiero52

Santafé indicó que los costos de los pasajes no alcanzan para reponer cauchos, baterías o colocar aceite, debido a que la economía se encuentra dolarizada en un sistema ficticio, que no se conoce el precio real de la moneda estadounidense, que ya se comercializa en 2 millones 700 mil bolívares en el mercado negro.

Para el político, la solución no está en mostrar 20 autobuses del TransCarabobo, debido a que más del 90% de las unidades se encuentran paralizadas ante la imposibilidad de pagar los costos de reparación, sino que se debe sincerar los precios y quitar el subsidio gubernamental para este sector, que se ha visto gravemente afectado por la crisis financiera de la nación.

Los transportes improvisados que operan actualmente en el país, también desaparecerán, a criterio del coordinador de la coalición política, porque no tendrán el dinero suficiente para hacerle el debido mantenimiento a los vehículos.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here