Carlos Viloria: “Apoyamos a Vielma Mora porque estamos urgidos de otra alternativa en materia de salud pública en Carabobo”

0
518
nasar ramadan dagga
Carlos Viloria Vielma Mora - NA
Compartir

El Gran Polo Patriótico respalda la precandidatura de José Gregorio Vielma Mora a las elecciones del 8 de agosto, ya que el bloque político reclama un nuevo liderazgo para Carabobo que atienta al pueblo más necesitado.

Carlos Viloria, quién es el presidente del sector salud en la entidad, aseguró que el tema de la salud pública en Carabobo está tomado por la anarquía y el terrorismo. “Estamos urgidos de otra alternativa en gestión gubernamental que saque a las mafias de los hospitales que están siendo dirigidos por accionista de clínicas privadas y, trabajador que se atreva a denunciar, es perseguido y expulsado de su área de trabajo.” Afirmó.

Viloria de igual forma señaló que los ambulatorios, CDI y otros espacios de la salud, están totalmente abandonados y en mano de la desidia; lo cual no se justifica porque el gobierno nacional ha dotado de insumos.

El presidente del sindicato para la salud, Carlos Viloria; reiteró la necesidad de rescatar la infraestructura de los centros hospitalarios y de atención primaria, razón por la cual; la candidatura del Mayor Vielma Mora pone en relieve una esperanza para la salud pública en la entidad carabobeña, por su conocida experiencia gerencial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato del Psuv Miguel Flores recorrió la Parroquia Miguel Peña de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga