Carmen Meléndez: Estamos reviviendo la entrada triunfal del Libertador a Caracas

0
709
nasar ramadan dagga
Libertador Simón Bolívar
Compartir

Este 29 de junio se celebra la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar  a la ciudad de Caracas, ocurrido hace 200 años, luego de haber sellado su triunfo en la Batalla de Carabobo, en tal sentido la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez revivió  este importante momento histórico desde la parroquia Macarao, junto al pueblo venezolano.

“Aquí estamos reencontrándonos, reviendo lo que el pueblo de Caracas vivió hace 200 años en esta entrada triunfal del Libertador a Caracas, aquí estamos en Macarao y nosotros  junto al pueblo esperando a Bolívar, recordando  su entrada a su ciudad natal y desde este comienzo recordar esa historia tan bella, después del triunfo en la batalla de Carabobo que nos libró y nos dejó independientes, ese día que nació la patria. Y aquí hoy junto al pueblo lo estamos recibiendo”.

La ministra estuvo acompañada de autoridades de la Ciudad de Caracas, junto al ministro para la Cultura entre otras personalidades. “Aquí estamos en el 2021, aquí estamos viviendo el legado del Comandante Chávez, esperando a Bolívar impregnado en nuestras venas, ese Bolívar que Chávez bajó de los pedestales… “.

Meléndez agradeció la labor ejercida por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Comisión Bicentenario, y el Plan Caracas Bella y Segura.

Así mismo el Presidente Nicolás Maduro mediante su cuenta de Twitter escribió:

Celebramos el Bicentenario de la entrada triunfal de nuestro Padre Bolívar a su natal Caracas, luego de la heroica hazaña en Carabobo. Hoy, ese mismo pueblo que lo recibió lleno de esperanza y júbilo, le rinde honor a su legado victorioso.

De Igual forma la Diputada Cilia Flores y Esposa del Presidente Nicolás Maduro expreso via twitter la celebración del 29 de junio del padre de la patria Simón Bolívar.

Por su parte Francisco Ameliach representante de la AN ante el Consejo de Estado, conmemoro vía Twitter al Padre de la Patria.

Puedes seguir leyendo: Maduro: ‘será eliminada la figura del protectorado de estado’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga