Maduro: ‘será eliminada la figura del protectorado de estado’

0
479
nasar ramadan dagga
será eliminada la figura del protectorado
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que después de las elecciones del 21 de Noviembre será eliminada la figura del protectorado de estado; para blindar y garantizar así la democracia.

“Ojalá que todos los partidos de la oposición, en pro de la democratización profunda de la vida social del país; logren unificar sus fuerzas, queremos ir a batallar con ellos, juntos; vamos a elecciones el próximo 21 de Noviembre y que gane el que presente el mejor programa y las mejores candidaturas y movilice el pueblo a su favor, que gane quien gane. Es más, a partir de estas elecciones del 21 de Noviembre, vamos a eliminar la figura de los protectorados de estado y municipio para que el que gane, gobierne y punto, que gobierne quien tenga que hacerlo”, sentenció el presidente durante la ceremonia del acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo  Simón Bolívar 2021.

 

Puedes seguir leyendo: Nicolas Maduro: Petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga