Carmen Salinas sufrió daños irreversibles por derrame cerebral

0
651
nasar ramadan dagga
Carmen Salinas sufrió accidente cerebrovascular
Compartir

Carmen Salinas habría sufrido daños cerebrales irreversibles; según la más reciente información dada por Jorge Nieto, ahijado y amigo de la veterana actriz e imitadora.

Tras el accidente cerebrovascular sufrido por la también productora teatral; la noche de este miércoles, las consecuencias en su salud serían definitivas:

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

Nieto aseguró que Carmelita no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido debido a la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia: “La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”.

Carmen Salinas sufrió accidente cerebrovascular

También dijo que es aventurado decir una fecha en la que podría presentarse una mejoría en la salud de la emblemática artista, por lo que sólo estarían esperando “un milagro”.

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, expresó.

Nieto añadió que la sonda que se le colocó a la actriz estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

El pasado 10 de noviembre Carmelita Salinas se encontraba descansando en su casa; después haber trabajado en las grabaciones de Mi fortuna es amarte, telenovela donde interpreta a “Doña Magos”.

La actriz había cenado y estaba viendo su novela cuando, alrededor de las 10 de la noche se sintió mal y se desmayó.

Desde ese momento hasta ahora, la oriunda de Torreón, Coahuila se encuentra hospitalizada sumergida en un coma natural provocado por un derrame cerebral.

Su hija María Eugenia, su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, se han mantenido al pie del cañón ante cualquier cambio en la salud de la actriz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guaco se presenta esta noche en Hesperia WTC valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga