Carnet de la Patria dejó a millones de venezolanos como novia e’ pueblo

0
2569
nasar ramadan dagga
Carnet
Foto: Referencial
Compartir

Millones de venezolanos con el Carnet de la Patria esperaban con ansias el pasado viernes, 14 de septiembre; pues debían cobrar la segunda parte de la quincena.

Carnet
Foto: Referencial

Esta debía ser depositada por el Gobierno nacional ese día, a propósito del aumento salarial anunciado por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

El mandatario nacional había manifestado que asumiría el pago de las nóminas privadas durante tres meses, a fin de no afectar las finanzas de los empresarios, tras la puesta en marcha de nuevas medidas económicas, pero el tan anhelado pago no llegó.

Cabe recordar que el jefe de Estado informó, el pasado 30 de agosto, a través de Facebook Live, como sería el cronograma de cancelación a los trabajadores públicos y privados, pensionados, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y programas sociales con el Carnet de la Patria.

Carnet
Foto: Referencial

A continuación el cronograma de pagos:

1.- El 1 septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1 de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nómina pública y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la patria y el resto del pago de la nómina pública y privada.

Los venezolanos que conforman el capital humano del país, es decir, aquellos que son el motor de las empresas, instituciones y organizaciones, están insatisfechos, ya que el pago por su trabajo, que normalmente reciben los días 15 y últimos de cada mes, no fue depositado en el sistema Patria el pasado viernes.

Otras de las incomodidades para los trabajadores, es no poder hacer uso de su dinero de inmediato, ya que cuando el pago se refleja en el mencionado sistema, luego debe ser depositado en la cuenta bancaria y finalmente esperar a que se haga efectivo en unos cuatro días.

Los millones de empleados del país hacen un llamado al Gobierno nacional para que proceda a cancelar el pago de nóminas, ya que, con este dinero, los trabajadores lo requieren urgentemente para cubrir sus necesidades, sobre todo, en estos tiempos de crisis que vive la nación.

Con información de Noticias al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRamos: cada vez que cierran las empresas, la gente se queda sin ingresos
Artículo siguienteFARC solicitó a Duque considerar los mecanismos de paz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here