¡Pendiente! Carnet de la Patria asignará más 600 mil cupos para GMVV

0
2706
nasar ramadan dagga
gobierno
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Vivienda y Habitat, Ildemaro Villarroel, informó que a través de la plataforma del Carnet de la Patria se asignarán 601.649 cupos de viviendas que se determinarán de acuerdo a un chequeo que harán los brigadistas de Somos Venezuela.

Carnet
Foto: Referencial

Esto se detalló durante un acto junto al presidente Nicolás Maduro, el día jueves 28 de junio desde Antímano, cuando se concedió el título de tierra urbana número un millón y se expuso el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al alcanzar 2 millones 100 mil viviendas entregadas a la población.

Carnet de la Patria en proceso

En el evento, Villarroel pidió la autorización presidencial para disponer en el veQR de la opción GMVV y, de esta forma ofrecer el beneficio de vivienda.

Igualmente, declaró que las viviendas que han sido entregadas durante el año 2018 han sido dadas mediante el Carnet de la Patria, según instrucciones del presidente. 

El funcionario anunció el lanzamiento de Credihabitat, un mecanismo que dará créditos de hasta mil millones de bolívares a los Comités Multifamiliares y Consejos Comunales. Los fondos serán destinados a la reparación o mantenimiento de los edificios.

Carnet
Foto: Referencial

Con información de La Iguana Tv


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here