Bono Especial Complementario continúa llegando a venezolanos

0
1321
nasar ramadan dagga
correo bonos- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 09 de septiembre continúa llegando el Bono Especial Complementario a través del Carnet de la Patria, por un monto de 250.000 bolívares.

Bono Especial Complementario
Foto: Twitter

El Bono Especial Complementario anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; forma parte de un conjunto de medidas de protección social implementadas por el Ejecutivo; a fin de garantizar una mejor calidad de vida de los venezolanos.

En ese sentido, la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria confirmó que los recursos se asignaron directamente en el Monedero de los carnetizados.

“Bono Especial Complementario de 250 mil Bs, anunciado por el Pdte @NicolasMaduro comienza a llegar a las cuentas “Monedero Patria” de los jefes de familia, para derrotar la guerra económica, y los niños dispongan de útiles y uniformes”, publicó por su parte el canal del Gobierno Venezolana de Televisión a través de su cuenta en Twitter.

Cabe mencionar que el Jefe de Estado anunció la semana pasada que a partir del 06 de septiembre iniciarían las sorpresas para quienes tengan el Carnet de la Patria.

También puedes leer: Inició asignación del bono Pueblo Unido a través del Carnet de la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinan a defensor de los derechos indígenas en la Amazonia
Artículo siguienteDenunciarán en la ONU planes de Colombia de intervenir Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here