Inició asignación del bono Pueblo Unido a través del Carnet de la Patria

0
3080
nasar ramadan dagga
Bono del Pueblo Unido - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, inició la asignación directa del bono Pueblo Unido, a través del Carnet de la Patria por un monto total de 50 mil bolívares.

Bono del Pueblo Unido - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Este sentido, el Ministerio para la Comunicación e Información anunció mediante su cuenta en la red social Twitter que el Bono del Pueblo Unido se notificará con un mensaje de texto:

“Llamo a la unión para enfrentar y denunciar con dignidad el bloqueo contra Venezuela. Vamos a derrotarlo con trabajo, amor y patriotismo (…)”; será el mensaje que te llegará a tu móvil.

Consulta carnet de la patria

Luego que te llegué el mensaje de texto a tu celular, simplemente ingresas con tu usuario al carnet de la patria y revisas para aceptar la designación del Bono del Pueblo Unido.

Además, dicho beneficio obedece al Plan Integral de Protección a las Victimas de la Guerra Económica.

De esta manera, el gobierno nacional ayuda a contrarrestar el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos a Venezuela con la asignación del Bono del Pueblo Unido.

También puede leer: Gobierno entregará uniformes y útiles escolares a estudiantes 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here