Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo

0
1156
nasar ramadan dagga
Bombas abiertas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Carro de Drácula se activó y detuvo a tres hombres en una unidad de ambulancia, donde transportaban y revendían combustible a precios exorbitante a la población del estado Carabobo.

revendedores de combustible en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava anunció a través de su cuenta en Instagram que se atrapó a estos ciudadanos, quienes se dedicaban a “bachaquear” el combustible a pesar de la contingencia que se vive por el coronavirus.

Detalló, durante un clip, que tendrá mano dura contra las personas que se dedican a revender los bidones de combustible a la población carabobeña. “El representante de la autoridad y el corrupto irán presos por la comercialización de la gasolina en estos tiempos de crisis que vivimos”.

Relató que los hombres se aprovecharon de poseer la unidad de ambulancia y visitaban hasta tres veces las bombas de servicios por ser parte de los sectores priorizados.

revendedores de combustible en Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram
“Daban sus viajes, hasta tres veces, y llenaban los bidones de gasolina para luego revenderlos caros y hacer su agosto”, precisó el mandatario regional.

Sentencio que a estos “traficantes” les caerá todo el peso de la Ley para que respeten las normas.

Recordó que ahorita la contingencia es estar en casa por el coronavirus. Exhortó a las personas a tener un poco de conciencia ante la situación que se está viviendo en estos momentos.

Por su parte, usuarios de la red social extendieron la invitación al Carro de Drácula de ir a visitar las bombas de gasolina y verificar qué sucede con los pobladores, ya que éstos desean surtir sus tanques de combustible y no pueden.

https://www.instagram.com/tv/B-qBmKDp5Pa/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar leer: Precio del petróleo se mantiene a la baja por cuarta semana…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here