Alcaldesa Ana González regaló sonrisas a 220 niños y niñas de casas abrigo en Naguanagua

0
844
nasar ramadan dagga
Casas de abrigo de Naguanagua recibieron juguetes - NA
Compartir
Diversas casas de abrigo de Naguanagua, recibieron este miércoles 22 de diciembre; hermosos juguetes que brindaron sonrisas y felicidad a los pequeños de la casa.
Ysa Francia, directora del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescente; precisó que está entrega en los cinco espacios que albergan a los pequeños; fue posible gracias a las políticas sociales emanadas por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González.
“Está navidad en nombre de nuestro gobernador y nuestra alcaldesa, pudimos regalar sonrisas a 165 niños y niñas de la Casa Don Bosco, a 15 niñas de la Casa Hogar Febres Cordero, a 10 infantes de la Casa Hogar Dr. Guadalacau, a 20 niños del hogar Amor , Fe y Esperanza (AFE) y a 10 niños de la Casa Hogar Sebas kisd”, precisó Francia.

Sonrisas que inspiran 

Yaneth Hernández, quien es tía encargada de la casa hogar Amor, Fe y Esperanza, manifestó su agradecimiento al gobernador y a la mandataria local por regalar sonrisas que inspiran a seguir trabajando y luchando por este país.
“Llegó Santa a la casa, gracias alcaldesa, los niños están saltando de alegría. Estos regalos están preciosos, gracias por tanto amor y cariño”, expresó.
Al ritmo de la canción “Mi Burrito Sabanero”, las niñas de la casa hogar Padre Febres Cordero, recibieron sus regalos y su directora la madre Sabina, destacó la alegría que le brindan con este detalle a cada una de ellas.
“Están realmente contentas que hermosos obsequios. Dios los bendiga y les de la fortaleza y sabiduría para seguir brindando bienestar al pueblo, en especial a los niños y niñas”, resaltó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Supervisan culminación de sustitución de tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga